Biodanza para mejorar la gestión emocional, comunicación y relaciones y avanzar hacia los propósitos de la organización.
¡ HOLA ! SOY ESPERANZA CASTRO, FACILITADORA DE BIODANZA.
Ayudo a las organizaciones a mejorar la comunicación, a liberar tensiones y potenciar la cooperación y sentimiento de unidad.
La Biodanza activa, a través de la danza y ejercicios de comunicación en grupo, profundas vivencias armonizadoras.
Soy licenciada en Ciencias Físicas (UAM),. En el año 1986 entré a formar parte de la empresa Ingeniería de Sistemas y Servicios, S.A., primero como técnica en el Centro de Reparaciones, más tarde integrando el departamento de I+D, para terminar dirigiendo el área dedicada a la Calidad y el Medioambiente.
Como parte de mis funciones también fui miembro del Comité de Dirección, al tiempo que representaba una parte del accionariado dentro del Consejo de Administración.
MI CONOCIMIENTO DE LA EMPRESA Y MI PASIÓN POR LA BIODANZA, HACE QUE LLEVAR ÉSTA A LAS ORGANIZACIONES SEA PARTE FUNDAMENTAL DE MI MISIÓN.
¿ POR QUÉ BIODANZA EN LAS ORGANIZACIONES ?
LA BIODANZA TRABAJA CON EL GRUPO, sin grupo no puede realizarse una sesión.
Biodanza transmite la idea de unidad, de equipo, donde las barreras se trascienden y todos se encuentran al mismo nivel.
Por ello la Biodanza es muy beneficiosa en organizaciones donde todo está tan jerarquizado. Resuelve conflictos utilizando la música y el movimiento, dejando a un lado la palabra y la consciencia, haciendo que la persona se conecte consigo misma, con el otro y con el ambiente que le rodea.
Este sistema tiene, además, ejercicios específicos de liberación de tensiones, de cooperación, de sincronización y coordinación.
Armonizar cuerpo, emoción, instinto, pensamiento…
SOLICITA PRESUPUESTO:

Acepto la política de privacidad y protección de datos

La responsable de los datos es Esperanza Castro, la finalidad del tratamiento de los mismos es contestar a la solicitud realizada en este formulario. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos escribiendo a info@esperanzacastro.com